SERVICIOS DE EMPRESA

Categoría

Invierte en el Futuro de tu organización. Capacita a tus Líderes y a sus equipos de trabajo.

Consultores Brain to Heart contribuye a potenciar las habilidades, comportamiento y mentalidad para que tu equipo de trabajo aumente su productividad a su máximo nivel personal y profesional.

Coaching Ejecutivo Individual

Acompañamos a ejecutivos y profesionales para que logren un elevado desempeño, desarrollando competencias y autoconciencia estratégica que necesitan para potenciar sus habilidades de liderazgo, comunicación eficaz, manejo de conflictos o relacionamiento con el entorno.

Coaching de Equipos

Para equipos de cualquier nivel de la organización que requieren potenciar su capacidad de generar resultados sustentables y en contextos de colaboración, confianza y agilidad. 

Programas Corporativos de Desarrollo de Liderazgo y Equipos.

Diseñamos e implementamos programas corporativos a medida para potenciar competencias de liderazgo y trabajo en equipo. Impactando positivamente en el clima laboral, productividad e indicadores claves del negocio.

Gestión del cambio.

Para que la compañía continúe siendo competitiva en el mercado y viable para los accionistas. Entendemos la importancia de alinear procesos, políticas y estructuras que sustenten o mantengan los cambios organizacionales.
Para clientes que atraviesan por un proceso de reestructuración o implementación de nuevas tecnologías y quieren asegurar el éxito de la ejecución y garantizar que se ajusten los cambios de manera ordenada, controlada y sistemática para cumplir en tiempo, forma y dentro del presupuesto establecido.

En Outplacement

Se entiende como el proceso de desvinculación programada y asistida con asesoría de apoyo, orientación y capacitación dirigida a las personas que terminan su relación laboral con la compañía.
Nuestro programa es pionero en LATAM en contar con el respaldo de Consultores Profesionales de Carrera, metodología y modelos Certificados y Acreditados.

Desarrollo Organizacional

Abordamos el Desarrollo Organizacional y la Gestión de Talento de forma integral a través de herramientas y metodologías de comprobada efectividad.
En este proceso se evalúan y desarrollan los potenciales individuales para elevar el desempeño y a su vez retener a las personas con mayor talento para la organización, a consecuencia de lo anterior se ve impactado el clima laboral, el desempeño y la productividad.

Algunas asesorías son:
· Evaluación de desempeño
· Medición y evaluación de potencial
· Programa liderazgo ejecutivo
· Trabajo en equipo
· Coaching individual
· Coaching grupal

Certificaciones

Todo nuestro staff de profesionales están acreditados y certificados por prestigiosas instituciones nacionales e internacionales

Contacto directo

Nosotros

Consultores brain to heart nace dada la necesidad de dar respuesta a nuestros clientes de contar con un Socio Estratégico, que entienda y pueda alinearse al corazón de sus negocios.