Nosotros

Consultores Brain to Heart nace dada la necesidad de dar respuesta a nuestros clientes de contar con un Socio Estratégico, que entienda y pueda alinearse al corazón de sus negocios.

coacher_slider2_3

Nuestra filosofía y metodología

de trabajo es escuchar y entender a nuestros clientes con un enfoque en el Neuromanagment. Diseñamos e implementamos, en función de lo que realmente se necesite, acompañándolos en el desarrollo de cada proceso. Desarrollamos intervenciones en el ámbito de Gestión de Personas (Recursos Humanos), Gestión del Cambio & Transformación, Desarrollo organizacional & Gestión del talento, Liderazgo ejecutivo, Outplacement, Reclutamiento & Selección, entre otras. Nos destacamos por ser profesionales AGILES logrando implementar servicios a la medida para nuestros clientes.

coacher_slider2_3

Nuestra filosofía y metodología

El trabajo es escuchar y entender a nuestros clientes, diseñamos e implementamos programas en función de lo que realmente necesita la organización acompañándolos en el desarrollo de cada proceso.

Desarrollamos intervenciones en el ámbito de Gestión de Personas (Recursos Humanos), Programas corporativos de desarrollo y liderazgo y equipo, coaching ejecutivo individual, Coaching de equipos, Gestión del Cambio, Desarrollo organizacional entre otras.

Nos destacamos por ser profesionales ÁGILES logrando implementar servicios a la medida.

SOCIOS FUNDADORES

Conoce un poco más de quienes te guiarán durante el proceso que decidas realizar.

CAROLINA MÉNDEZ CIFUENTES

• Grado de Magíster en Desarrollo Organizacional y Gestión Estratégica de Personas - Universidad Diego Portales.
• Diplomado de Coaching Profesional y Certificación en Intervenciones de Coaching para el Liderazgo - Universidad Andrés Bello
• Diplomado y Certificación en Consultoría Profesional para la Gestión de Carrera - Universidad Andrés Bello
• Diplomado en Administración de Recursos Humanos - Universidad de Santiago de Chile
•Licenciada en Gestión Empresarial - Universidad Diego Portales.
• Ingeniera en Administración de Empresas - Universidad Diego Portales.

En lo profesional, se ha desempeñado por más de 18 años en la Gestión de Personas, aportando a compañías internacionales y nacionales de servicios y producción con visión estratégica del negocio y habilidades en diagnóstico, planificación, comunicación, educación y facilitación para ayudar a la alta gerencia en el logro de los objetivos organizacionales. Amplio dominio en todo los procesos y subsistemas de Recursos Humanos.

JUAN MORENO CASTRO

• Magíster en Desarrollo Organizacional y Gestión Estratégica de Personas Universidad Diego Portales
• Magíster en Gestión Educacional Universidad Andrés Bello
• Masteries Coach certificado por la Asociación Internacional de Coaching
• Diplomado en Coaching Profesional de la Universidad Andrés Bello
• Profesor de Estado en Educación Técnico Profesional Universidad de Santiago de Chile
• Certificado como Masteries en la Metodología Belbín de Roles de Equipo y DISC.

En lo profesional actualmente se desempeña como consultor en temas de Liderazgo, Desarrollo Organizacional y Formación de equipos de Alto Desempeño. Como emprendedor ha tenido una destacada y reconocida trayectoria por su pasión en enseñar y entrenar a líderes de organizaciones públicas y privadas, lo anterior le ha significado desarrollar y potenciar su carrera como Coach Ejecutivo Profesional de alto nivel.

Certificaciones

Todo nuestro staff de profesionales están acreditados y certificados por prestigiosas instituciones nacionales e internacionales

Contacto directo

Nosotros

Consultores brain to heart nace dada la necesidad de dar respuesta a nuestros clientes de contar con un Socio Estratégico, que entienda y pueda alinearse al corazón de sus negocios.

Reserva tu Sesión

Carolina Méndez

SELECCIONE UN SERVICIO
Fecha de Reserva
Selecciona tu hora más cómoda.
Lunes a Viernes

Reserva tu Sesión

Juan Moreno

SELECCIONE UN SERVICIO
Fecha de Reserva
Selecciona tu hora más cómoda.
Lunes a Viernes y Sábado